Hospitalización y UCI de caballos
Una hospitalización veterinaria de alto nivel donde los caballos se encuentran tranquilos, cuidados y seguros.
Atención constante a caballos y yeguas en recuperación
El servicio de hospitalización y cuidados intensivos de caballos ofrece un conocimiento avanzado, instalaciones únicas y amplia experiencia en el manejo de los postoperatorios y de enfermedades que requieren de internamiento hospitalario equino.
Ofrecemos un área de hospitalización y cuidados intensivos con personal veterinario 24 horas, 365 días al año, facilitando atención constante a los caballos que estén recuperándose de una cirugía, de problemas neurológicos, cólicos y a potros neonatos, entre otros. Incluye un área separada de aislamiento para casos infecto-contagiosos y otra para hospitalización de caballos inmunosuprimidos (como cólicos postquirúrgicos) con medidas punteras en bioseguridad. Brindamos la posibilidad de monitorizar yeguas gestantes, en parideras con atención individualizada y asistencia veterinaria en el parto.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo pedir una cita?
Para pedir una cita llama por teléfono al HCV UAX al 91 810 99 90, o bien escribea hospitalveterinario@uax.es. Un especialista se pondrá en contacto contigo para interesarse por tu caballo.
¿Cómo debo acudir a la consulta?
Es recomendable que el caballo acuda al hospital en ayunas por si alguna prueba complementaria necesita realizarse bajo sedación.
¿Qué debo llevar a la consulta?
Deberás traer todas las pruebas y tratamientos realizados con anterioridad.
¿Puedo visitar a mi caballo en el hospital?
Sí. Cuando el caballo necesita permanecer ingresado en el hospital, se proporcionará un horario de visitas. El tiempo de visita es limitado para no interferir en el cuidado del paciente
En manos de los mejores profesionales
Cada vez más pacientes confían en nosotros
¿Cómo limpiarle los oídos a un gato?
Limpiar las orejas de un felino no siempre es tarea sencilla. Nosotros te enseñamos paso a paso cómo limpiarle los oídos a un gato de la mejor forma.
SEGUIR LEYENDO